Clases de Tango en Paris con las hermanas bustelo

Hermanas Bustelo

Iniciación al tango

Un sábado por mes de 14:00 a 17:30hs venga a descubrir el Tango Argentino o a repasar las bases en el seminario de Iniciación Tango en el Studio Buenos Aires con las Hermanas Bustelo

Durante 3 horas la propuesta es descubrir el tango del baile, sus códigos, su historia… Toda una cultura : el universo del tango apasionado, sutil y sensual.

Después puede integrar un curso nivel principiante. Nunca es demasiado tarde para comenzar a aprender el Tango Argentino. Los primeros pasos son los más importantes ! 

+

Clases de tango en Paris

Las Hermanas Bustelo proponen clases de tango para todas las personas que quieran aprender a bailar el tango que se baila en los bailes del mundo entero. Hay clases semanales de todos los niveles : Principiantes, intermedios y avanzados.

Las clases de Tango se llevan a cabo en La Casa Argentina en Paris en la Ciudad Universitaria de Paris 75014 todos los miércoles de 19:30 a 21hs para los principiantes y de 21hs a 22:30 para los intermedios.

Los jueves de 21 a 22:30 para los intermedios y los Viernes de 19:30 a 21 para los principiantes y de 21hs a 22:30 para los avanzados. Jueves y Viernes las clases son en Studio Buenos Aires en Paris 75011. Las estaciones de Metro más cercanas son : Nation o Rue de Boulets o Alexandre Dumas. Muy cerca de Paris 75020 o de Paris 75012.

+

Talleres

Con las Hermanas Bustelo en Francia de Milonga, de vals argentino, iniciación al Tango, talleres intensivos.

El próximo viaje cultural a Buenos Aires tendra lugar en julio 2021

+

Practica de Tango

Practica de Tango todos los terceros miércoles de cada mes en La Casa Argentina en Paris en la Ciudad Internacional Universitaria de Paris 75014.

Practicas de Tango a fines pedagógicos exclusivas para las personas que asisten a las clases. En fechas puntuales.

+